miércoles, 2 de noviembre de 2011

Como crackear Prezi Desktop

Estimados compañeros, a continuación se encuentran detallados los pasos para hacer el crackeo de Prezi. El objetivo es poder realizar todas las presentaciones de los proyectos utilizando el programa en escritorio sin la necesidad de usar una conexión a internet. En este caso se congela el programa para impedir que expire la versión de prueba.


Pasos a seguir:


1. Registrarse en la página de Prezi: http://prezi.com/. En adelante se usarán estos datos para ingresar al programa las primeras veces.

2. Descargar el archivo prez,adob,craklock pack.rar de cualquiera de los siguientes enlaces:

       http://www.megaupload.com/?d=OU9BD3OV
       http://www.mediafire.com/?57f7ixkbz21o5l8

  • Dentro del archivo se encuentran los instaladores de Adobe Air, Prezi Desktop 3 y Cracklock.
  • Para descomprimir los archivo utilizar la siguiente contraseña: las4particulas
2. Instalar Adobe Air (AdobeAIRInstaller.exe). No requiere registros ni contraseñas.

3. Instalar Prezi Desktop 3 (PreziDesktop_3.056.exe).
  • El programa requiere los datos proporcionados en el registro del paso 1.
  • Una vez instalado, no realizar ninguna acción, simplemente cerrar el programa.
  • Es posible que hayan mensajes de seguridad alertando de algún problema, ignorarlos y permitir la ejecución normal del programa.
4. Quitar el atributo de 'sólo lectura' de la carpeta de donde se instaló el programa (C:\Program Files\PreziDesktop3).

5. Dentro de la carpeta mencionada en el paso anterior, ubicar el archivo PreziDesktop3.exe, luego le damos click derecho y seleccionamos 'Propiedades'. A continuación nos dirigimos a la pestaña de 'Seguridad' y seleccionamos el usuario con el que estamos trabajando en la sesión actual y le damos click al botón editar. Luego se abrirá una ventana donde se detallan los permisos para los usuarios, seleccionamos nuevamente el usuario con el que estamos trabajando y ponemos una marca en la casilla de control total. Luego se guardan los cambios. 

Este procedimiento se realiza debido a que el crack no puede ingresar a los datos del programa debido a que no se tienen permisos. En caso de que salgan mensajes de error, tanto para este programa como para algunas librerías al momento de aplicar el crack se deben a que el programa no tiene permisos.

6. Una vez que se ha cumplido con los pasos anteriores y asegurándose de que el programa Prezi no se encuentra en ejecución, ejecutar el archivo Cracklock.3.9.44.exe para instalar el crack.

7. Una vez instalado el crack, correr el programa Cracklock Manager, luego dar doble click en 'Add Program', ir hasta la carpeta donde se encuentra el programa Prezi (del paso 4) y abrir el archivo ejecutable PreziDesktop3.exe.
  • En la pestaña 'Date and time' cambiar al año 2003, y seleccionar el cuadro de verificación 'Freeze date and time'.


  • En la pestaña inyection mode seleccionar Static inyection y verificar que este seleccionado la aplicación PREZIDESKTOP3.





8. Damos click en Aceptar, y el programa congela el tiempo desde el año 2003. En el momento que hagamos correr al programa Prezi Desktop, y verifiquemos la licencia, obtendremos que faltan 2951 días para que se acabe el periodo de prueba.




27 comentarios:

  1. Funciona de mil maravillas, gracias por este magnifico aporte

    ResponderEliminar
  2. tengo un problema hago todos los pasos pero cuando termino despues no me deja abrir el prezi me dice que el programa nose puede abrir :/ si me pueden ayudar porfa

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema, hago todos los pasos pero cuando le doy aplicar y aceptar, dice que hay un problema y que no se puede ejecutar esa accion.... :/

    ResponderEliminar
  4. hola, como se puede hacer esto en Ubuntu 12.04? Se los agradeceré.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me salen nuevas actualizaciones de PRESI y de Adobe AIR... Puedo instalarlas sin perder el crack?? espero su ayuda... :D

    ResponderEliminar
  6. gracias genio. Se pueden instalar las actualizaciones?

    ResponderEliminar
  7. buenisisisisisisimo!!!
    muchas gracias,lo ocupare bastante!!
    GRACIAAS!!!!

    G R A C I A S! :D



    por cierto que hacemos con las actualizaciones?

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo actualice y funciona al 100
    Solo hay que volverlo a crakear

    ResponderEliminar
  9. El mejor manual, paso a paso y efectivo.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el manual, pero en todas la presentaciones que hago me sale el logo de prezi en la parte inferior izquierda, eso se puede modificar pero solo en las versiones de pago, sera que se puede hacer algo para editar este logo y poner otro?????

    ResponderEliminar
  11. muchisisima gracias amigo funciona perfecto

    ResponderEliminar
  12. me salio que no funciona el crack lock en windous 32 y no se que paso seguir, por favor envieme informacion al hgalindo93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. A los que no les funciono por casualidad tienen windows 7 starter? yo tengo win 7 proffesional y me funcionó de lo mejor pero en un win 7 starter no y no sé lo que puede ser, solo apunto al mal sistema operativo que es el starter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://preziparasiempre.blogspot.com/p/que-es-el-escritorio-prezi-prezi.html

      Eliminar
  14. http://preziparasiempre.blogspot.com/p/que-es-el-escritorio-prezi-prezi.html

    ResponderEliminar
  15. Tengo Windows 7 Home Premium, hago todos los pasos y al momento de crackearlo me dice que esta en Modo Lectura o que otro programa esta usando Prezi, claro que no esta en uso. Al momento de querer cambiar la carpeta y quitar el Modo Lectura me dice que no puedo porque no tengo los permisos de Administrador y claro que soy Administrador. Hice los mismos pasos en mi Pc de escritorio con Windows 7 Ultimate y sin problemas, pero en mi laptop no puedo...sera por el Windows o como cambio los derechos de Amin.? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUEGO DE ESTO, INSTALATE EL CRACKLOCK, EJECUTADO COMO ADMINISTRADOR, ESTO SE OBTIENE
      DANDO CLICK DERECHO SOBRE EL PROGRAMA O ARCHIVO.EXE, LUEGO DAR CLICK IZQUIERDO EN EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR,

      ya pude :D!

      Eliminar
  16. Hola!, el archivo mediafire ya no funciona, lo puedes volver a subir por favor, en otro servidor seria mas util tambiem, supe que en mediafire ya no deja bajar .rar con contraseñas..:S..o soy la unica?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. hola muy bueno el programa, pero me salta que: los archivos foollowing no puede ser modificada, pueden tener atributo de sólo lectura o algún programa puede acceder a ellos en la actualidad, que hago? --....

    ResponderEliminar